Huasteca Global News - 26 de febrero de 2024
Del 26 de febrero al 3 de febrero de 2024
Ahora te toca descansar y desconectar después de todo lo vivido. Tauro, después de la tormenta SI llega la calma aunque pensaras que no iba a llegar. Pero está aquí, ya ha llegado. Eso sí, tienes que tener en cuenta que tu salud mental está un poco frágil. Has pasado por un cambio, una decepción, un problema bastante heavy y ahora más que nunca tienes que, no solo cuidarla, sino también protegerla. Haz uso de tu fuerza de voluntad esta semana para alejarte un poquito de tu teléfono, de las redes sociales, de esos mensajes que sabes que no te hacen bien leer…
Es hora de que hagas lo que te hace sentir BIEN a ti y no a los demás. Deja de actuar solo por y para los demás y actúa para hacerte feliz a ti mismo, Tauro. Tienes que cuidarte y escucharte mucho y sobre todo, hacer lo que tu autoestima te pide que hagas. Vas a recibir criticas hagas lo que hagas, así que para empezar, haz lo que te haga sentir bien a ti.
En lo profesional se vienen curvas, Tauro, pero de las grandes. Y es que esta semana vas a replantearte muchas cosas y mientras te las replanteas, vas a recibir varias oportunidades que no te esperas. Empezaste el año un poco sin esperanzas, pero ahora lo ves todo diferente. Para todos esos que no daban ni un duro por ti, ahora van a tener que ponerse un puntito en la boca y callarse. Porque sí, Tauro, sin duda esta semana va a ser muy buena para ti a nivel profesional. Confía al máximo en ti porque si te lo mereces, es por algo.
En el amor, es hora de pisar sin miedo y de ir a por todas. Siempre te quedas agustito, en tu zona de confort, esperando que sean los demás quienes arriesguen pero, Tauro, eso va a cambiar ahora. Si alguien te gusta, lánzate, escribe ese mensaje, da ese paso. Si no lo haces, vas a quedarte donde estás para siempre. Si estás en una relación, pero tienes miedo a dar un paso más, tienes que hacerlo sin mirar atrás. No puedes estar toda la vida esperando a que sea la otra persona quien se lance. Feliz semana, Tauro.
Comentários